20170401

Kinesiotaping, cintas kinesiologicas

Kinesiotaping - Cintas Kinesiologicas
Vendajes Neuromuscular Para Lesiones.
Son esos vendajes de mayor demanda en el mundo de los atletas.
Los vendajes neuromusculares o kinesiotape, son cintas de algodón con autoadhesivo que se usan para el tratamiento de lesiones en los atletas y otros trastornos físicos. El vendaje neuromuscular o cintas kinesiológicas fue inventado por el japones Komp, cuya patente (Patente USPTO n° 3523859). fue emitida el 11 de agosto de 1970.
El uso de kinesiotaping, también conocidos como kinesiotape o cintas kinesiologicas se han hecho muy populares en todo el mundo por sus beneficios para ayudar a recuperarse de las lesiones los deportistas rápidamente. Son recomendados por los ortopedistas, acupunturistas, quiroprácticos y muchos profesionales de la salud principalmente en Japón. Actualmente lo usan muchos deportistas de alta competición, profesionales, deportistas de élite y olímpicos.


Los vendaje ayudan a la recuperación de deportistas profesionales!


Vendas kinesiológicas
Vendas kinesiológicas son elásticas, hechas de algodón con auto adhesivo y espesor casi idéntico a la piel humana, permitiendo a no tener restricción a los movimientos y ayudando al tratamiento de las lesiones musculares y anti inflamatorios.
Hecho para todos los atletas profesionales del mundo, que utilizan las vendas kinesiológicas y
conocen de su funcionamiento, sin miedo a las lesiones, porque ellos lo previenen antes, y a la vez;hacen lo que mas les gusta:¡El deporte!

Las cintas son elásticas, transpirables y cómodas al cuerpo cuando se usa. Se encuentra apegado a la piel. Permitiendo su elasticidad del 30-40% de su largo origen, se estira y se encoge de nuevo sin interferencia a la piel y los músculos. El algodón produce una mayor evaporación y a la piel poder respirar.
Las cintas se usan para reducir la extensión del movimiento a la articulación en el transcurso del tratamiento y recuperación. Relajando los músculos, mejorar flujo sanguíneo, linfático, acelera su recuperación, reduciendo la inflamación y al mínimo transcurso del dolor. Mantiene la parte muscular por 24 horas durante 3-5 días. Ademas, la cinta no pierde sus funciones en un pocos días, incluso si se moja o tomar una ducha.
No solo para atletas profesionales, sino también para la gente común.

Aquí les mostramos algunas formas de como utilizar la cinta kinesiologica.




Nuestro Sitio Oficial
LLámanos:
954051742
  WhatsApp: 954051742  




















Kinesiotaping

No hay comentarios.:

Publicar un comentario